Inicio / Historico

Pedro Bermejo, presidente de la Asociación Española de Neuroeconomía y Neuromarketing, imparte una conferencia en la UGR

Bajo el título “Neuromarketing y Neuromanagement. Las emociones como activo intangible”, tendrá lugar el jueves, 22 de octubre, a las 12 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Pedro Bermejo Velasco, director médico del Walden Medical Institute-WMI y presidente de la Asociación Española de Neuroeconomía y Neuromarketing (ASOCENE), impartirá el jueves, 22 de octubre, a las 12 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UGR la conferencia “Neuromarketing y Neuromanagement. Las emociones como activo intangible”.

Esta actividad ha sido organizada por el departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de laUniversidad de Granada, dentro del Máster propio en Neuromárketing Aplicado. La entrada será libre hasta completar aforo.

Pedro Bermejo es neurólogo adjunto del Servicio de Neurología del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, y neurólogo de la Fundación Instituto San José. También coordina las Urgencias Neurológicas del Hospital Los Madroños desde abril de 2012.

Es el presidente de la Asociación Española de Neuroeconomía y Neuromarketing (ASOCENE), profesor de Neuromarketing en EUDE Business School (Escuela Europea de Dirección y Empresa), profesor del Máster de Neurociencia aplicada a los negocios de ASOCENE y profesor de Neurociencia en la Universidad Europea de Madrid, entre otras instituciones.

Bermejo es autor de libros como “Quiero tu voto. Cómo nos manipulan los políticos”, “El cerebro del inversor. Cómo la Neuroeconomía puede ayudarte a optimizar las decisiones en el mercado de valores” o “Tu dinero y tu cerebro. Por qué tomamos decisiones erróneas y cómo evitarlo según la neuroeconomía”, entre otros.

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image