Inicio / Historico

Mesa redonda sobre “Ciberdelincuencia y Derechos”, en la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

  • Con la participación de representantes del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, la Fiscalía de Criminalidad Informática, y la Asociación de Internautas

El próximo miércoles, 5 de diciembre, a las 12 horas, se va a celebrar en la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación una mesa redonda sobre “Ciberdelincuencia y Derechos”, organizada por el Departamento de Teoría de la Señal, Telemática y Comunicaciones de la UGR.

Intervienen:

  • Óscar de la Cruz Yagüe, comandante del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
  • Víctor Domingo Prieto, presidente de la Asociación de Internautas.
  • Francisco José Hernández Guerrero, fiscal de Criminalidad Informática.

Según explica Pedro García Teodoro, director del Departamento de Teoría de la Señal, Telemática y Comunicaciones, “el debate se centrará en los riesgos de Internet desde la perspectiva de su uso como herramienta de la ciberdelincuencia, así como el estado actual y futuro de la legislación en torno a este tema”.

Contacto: Pedro García Teodoro. Director del Dpto. de Teoría de la Señal, Telemática y Comunicaciones. Tfn: 958242305. Correo elec: Pedro García Teodoro: pgteodor@ugr.es.

CONVOCATORIA:

  • ASUNTO: Mesa redonda sobre “Ciberdelincuencia y Derechos”.
  • DÍA: miércoles, 5 de diciembre.
  • HORA: 12 horas.
  • LUGAR: Salón de Actos de la ETSIIT la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación.