Inicio / Historico

Manuel Ortega Caballero gana el concurso de diseño de la revista “Publicaciones” de Melilla

Dotado con 250 euros, el diseño cubre la cubierta, contracubierta, lomo y solapa de la revista de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla

Manuel Ortega Caballero ha resultado ganador del concurso convocado para cubrir las ilustraciones de la cubierta, contracubierta, lomo y solapa de la revista “Publicaciones” de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de la UGR en Melilla.

El jurado, constituido por Carlos Baeza Kraemer, Laura Canto Burgos, Rafael Romero Puerto, Cosme Ibáñez Noguerón, Carmen Enrique Mirón y Amaya Epelde Larrañaga, determinó el fallo tras una reunión que tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Educación y Humanidades el pasado 8 de octubre de 2014, a las 16.30 horas.

El diseñador Manuel Ortega Caballero, ganador entre diez finalistas, ha obtenido un premio de 250 euros por su trabajo.

Contacto: Profesora Amaya Epelde Larrañaga, directora de la revista “Publicaciones” de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla. Tel: 952698701. Correo electrónico: aepelde@ugr.es

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image