Mañana termina el plazo de inscripción en el curso de Melilla “Iniciación y tecnificación deportiva en ciclismo”

La inscripción puede realizarse hasta el 21 de abril de 2016 en la página: http://sl.ugr.es/093l

“Iniciación y tecnificación deportiva en ciclismo” es el título del curso que se celebrará en la Sala de Grados de la Facultad de Educación y Humanidades y la Federación Melillense de Ciclismo los días 22, 23, 24, 29 y 30 de abril de 2016, previa inscripción, que ha de realizarse hasta el 21 de este mes en la página:http://sl.ugr.es/093l

El curso, pensado para la adquisición, por parte del alumnado participante, de todas las competencias relacionadas con el diseño, la organización, el control y la evaluación de la enseñanza y del entrenamiento deportivo en las diferentes especialidades ciclistas, ha sido organizado por la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla y el Vicedecanato de Estudiantes, Extensión Universitaria y Cooperación, con la colaboración de la Federación Melillense de Ciclismo, y la Escuela Nacional de Entrenadores (Real Federación Española de Ciclismo).

Toda la información puede hallarse en los enlaces:

federación@fmciclismo.net