Inicio / Historico

La Universidad de Granada celebra sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno

El próximo lunes, día 15 de marzo, a las 16:30 horas en primera convocatoria, y a las 17 horas en segunda

La Universidad de Granada celebrará una sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno el próximo lunes, día 15 de marzo, a las 16:30 horas en primera convocatoria, y a las 17 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente Orden del día:

  • 1. Informe del Sr. Rector.

  • 2. Propuesta y aprobación, si procede, del título de Grado en Arquitectura.

  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de vinculación de asignaturas a áreas de conocimiento en las siguientes titulaciones:

    • Arte y Humanidades:

      • Conservación y Restauración de Bienes Culturales

      • Literaturas comparadas

    • Ciencias:

      • Ciencias Ambientales

      • Estadística

      • Física

      • Geología

      • Matemáticas

      • Química

    • Ciencias de la Salud:

      • Enfermería

      • Fisioterapia

      • Logopedia

      • Odontología

      • Psicología

      • Terapia Ocupacional

    • Ciencias Sociales y Jurídicas:

      • Economía

      • Educación Infantil

      • Educación Primaria

      • Educación Social

      • Finanzas y Contabilidad

      • Geografía y Gestión del Territorio

      • Gestión y Administración Pública

      • Información y Documentación

      • Marketing e Investigación de Mercados

      • Pedagogía

      • Turismo

    • Ingeniería y Arquitectura:

      • Ingeniería Civil

      • Ingeniería de Edificación

      • Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación

      • Ingeniería Informática

      • Ingeniería Química

  • 4. Ratificación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 11 de marzo de 2010:

    • Solicitud de comisión de servicios de profesorado de la Universidad de Granada.

    • Propuesta de dotación de plazas de profesor contratado doctor (Programa de Estabilización de Investigadores) y aprobación, en su caso, de la propuesta de comisiones de evaluación.

    • Propuesta de dotación de plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios según la “Normativa de aplicación de la UGR que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios” y aprobación, en su caso, de la propuesta de comisiones de selección.

    • Propuesta de dotación de plazas de cuerpos docentes universitarios según la “Normativa de aplicación de la UGR que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios” y aprobación, en su caso, de la propuesta de comisiones de selección.

  • 5. Aprobación, si procede, de premios extraordinarios fin de carrera y de doctorado.

  • 6. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.