El próximo lunes, día 15 de marzo, a las 16:30 horas en primera convocatoria, y a las 17 horas en segunda
La Universidad de Granada celebrará una sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno el próximo lunes, día 15 de marzo, a las 16:30 horas en primera convocatoria, y a las 17 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente Orden del día:
-
1. Informe del Sr. Rector.
-
2. Propuesta y aprobación, si procede, del título de Grado en Arquitectura.
-
3. Propuesta y aprobación, si procede, de vinculación de asignaturas a áreas de conocimiento en las siguientes titulaciones:
-
Arte y Humanidades:
-
Conservación y Restauración de Bienes Culturales
-
Literaturas comparadas
-
-
Ciencias:
-
Ciencias Ambientales
-
Estadística
-
Física
-
Geología
-
Matemáticas
-
Química
-
-
Ciencias de la Salud:
-
Enfermería
-
Fisioterapia
-
Logopedia
-
Odontología
-
Psicología
-
Terapia Ocupacional
-
-
Ciencias Sociales y Jurídicas:
-
Economía
-
Educación Infantil
-
Educación Primaria
-
Educación Social
-
Finanzas y Contabilidad
-
Geografía y Gestión del Territorio
-
Gestión y Administración Pública
-
Información y Documentación
-
Marketing e Investigación de Mercados
-
Pedagogía
-
Turismo
-
-
Ingeniería y Arquitectura:
-
Ingeniería Civil
-
Ingeniería de Edificación
-
Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
-
Ingeniería Informática
-
Ingeniería Química
-
-
-
4. Ratificación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 11 de marzo de 2010:
-
Solicitud de comisión de servicios de profesorado de la Universidad de Granada.
-
Propuesta de dotación de plazas de profesor contratado doctor (Programa de Estabilización de Investigadores) y aprobación, en su caso, de la propuesta de comisiones de evaluación.
-
Propuesta de dotación de plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios según la “Normativa de aplicación de la UGR que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios” y aprobación, en su caso, de la propuesta de comisiones de selección.
-
Propuesta de dotación de plazas de cuerpos docentes universitarios según la “Normativa de aplicación de la UGR que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios” y aprobación, en su caso, de la propuesta de comisiones de selección.
-
-
5. Aprobación, si procede, de premios extraordinarios fin de carrera y de doctorado.
-
6. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.