Inicio / Historico

La Universidad de Granada celebra Consejo de Gobierno el próximo lunes

El próximo lunes, día 9 de octubre, a las 10 horas, se celebrará en la Sala de Convalecientes del Hospital Real sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada con el siguiente Orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe, debate y eventual decisión sobre propuesta de modificación de los Planes de Estudios de Licenciado en Medicina, Diplomado en Enfermería y Maestro Educación Infantil de la E.U. La Inmaculada, Ave María.

4. Propuesta y aprobación, en su caso, de Comisiones para concursos de acceso a plazas de Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

5. Propuesta y aprobación, en su caso, de Comisión para concurso de plaza de Profesor Colaborador.

6. Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento de profesores eméritos.

7. Informe, debate y eventual decisión sobre propuesta de solicitudes de Comisiones de Servicio.

8. Informe, debate y eventual decisión sobre propuesta de concesión de Permisos y Licencias.

9. Aprobación, si procede, de la propuesta de regulación de los Concursos de Profesorado Contratado Doctor.

10. Aprobación, en su caso, de la propuesta de solicitud de reconocimiento de créditos de libre configuración.

11. Informe, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de resolución del XIV Programa de Apoyo a la Docencia Práctica.

12. Aprobación, en su caso, de la Resolución de la Convocatoria de plazas de profesorado para incorporación de investigadores (Programa I3).

13. Informe, debate y aprobación, en su caso, de expedientes de alteración presupuestaria correspondientes al Presupuesto de la Universidad de Granada para el ejercicio de 2006.

14. Aprobación, si procede, de la propuesta del Programa de Ayudas a la Transferencia de la Investigación de la Universidad de Granada 2006/2007.

15. Aprobación, si procede, de la propuesta de concesión de Premios Extraordinarios de Licenciatura y Doctorado.

16. Ruegos y preguntas.