Mañana, martes, día 22 de junio, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 16,30 horas en primera convocatoria y a las 17 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente:
Orden del día
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1. Informe del Sr. Rector.
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2. Presentación e informe favorable, en su caso, del Proyecto de cuentas anuales del ejercicio 2009 para su posterior elevación al Consejo Social.
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3. Aprobación, si procede, del cambio de denominación de los siguientes centros:
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Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud.
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Escuela Universitaria de Ciencias Sociales de Melilla.
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Escuela Universitaria de Enfermería de Ceuta.
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Escuela Universitaria de Enfermería de Melilla.
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Escuela Universitaria de Trabajo Social.
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Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica.
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4. Propuesta y aprobación, si procede, de las siguientes normativas, informadas favorablemente por la Comisión de Reglamentos en sesión de 11 de junio de 2010:
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Propuesta de modificación del Reglamento del Departamento de Ciencia Política.
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Propuesta de modificación del art. 12.3 del Reglamento General sobre adaptaciones, convalidaciones y reconocimiento de créditos.
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Reglamento de Régimen Interno de Consejo Asesor de Doctorado de la Escuela de Posgrado.
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Reglamento de Adaptación, Reconocimiento y Transferencia de créditos.
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5. Propuesta y, en su caso, aprobación de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 14 de junio de 2010:
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Solicitudes de permisos y licencias.
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Propuesta de creación de secciones departamentales:
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Sección departamental de Enfermería en Ceuta (Departamento de Enfermería).
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Sección departamental de Estudios Árabes e Islámicos y sección departamental de Estudios Hebreos y Arameos (Departamento de Estudios Semíticos).
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Solicitudes de cambios de áreas de conocimiento de profesorado, del área de Didáctica de la Expresión Musical al área de Música.
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Propuesta de prórroga de nombramientos de Profesores Eméritos.
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Propuesta de oferta de asignaturas de libre configuración específica para el curso académico 2010-2011.
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Propuesta de dotación de plazas a cuerpos docentes universitarios según la normativa de acceso de la Universidad de Granada.
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6. Propuesta y aprobación, si procede, de homologación de beca y contrato.
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7. Ruegos y preguntas.
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8. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.