A las 14 horas del próximo día 20 finaliza el plazo de presentación de la convocatoria de solicitudes de lectorados de español en las universidades estadounidenses de Delaware, Central de Iowa, Illinois en Urbana – Champaign, e, igualmente, en la también estadounidense Fundación IES.
El Programa de Lectorados en las universidades estadounidenses ofrece la posibilidad a estudiantes de la institución académica granadina de realizar una estancia en alguna de las Instituciones con las que la Universidad de Granada tiene firmado un convenio, para realizar un lectorado (impartir clases de español) y, en algunos destinos, realizar estudios de su especialidad, correspondientes con el curso que vayan a seguir en la Universidad de Granada en el periodo académico 2005/2006.
Las condiciones específicas para cada destino particular, el número de plazas ofertadas, niveles requeridos, etc., pueden ser consultados en la siguiente dirección:
http://www.ugr.es/local/ofirint/nueva/anorte_asia/lectorados.htm
Las solicitudes han de entregarse en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada. Complejo Administrativo Triunfo. Cuesta del Hospicio s/n, rellenando el impreso establecido al efecto, que puede recogerse en la misma oficina de Relaciones Internacionales de la UGR.
Los interesados deberán aportar, junto con el impreso, fotocopia de DNI, expediente académico, curriculum vitae, especificando experiencia en enseñanza de idiomas, una carta en inglés explicando los motivos por los que solicita la plaza, y dos cartas de recomendación.
Fecha: Hasta las 14 horas del día 20 de enero de 2005.
Lugar: Oficina de Relaciones Internacionales. Complejo Administrativo Triunfo. Cuesta del Hospicio s/n. Universidad de Granada
Teléfono: 958 249 030.
Correo electrónico: orrii9@elvira.ugr.es
Web:http://www.ugr.es/local/ofirint/nueva/anorte_asia/lectorados.htm