Inicio / Historico

La Facultad de Odontología celebra la festividad de su patrona

Con este motivo, la Facultad organiza las siguientes actividades que tendrán lugar en el centro a partir de las 12 horas:

Programa:

· Apertura del Acto a cargo del Prof. Gabriel Cardenete Hernández, Vicerrector de Ordenación Académica.

· Intervención de Carmen Mª Ferrer Luque, secretaria del centro, quien dará lectura de los acuerdos tomados por la Junta de Centro en su Sesión de fecha 28 de enero de 2004.

· Entrega de la Medalla de la Facultad por parte del Prof. Cardenete, así como nombramiento honorífico como director-conservador del Museo de la Facultad por parte del Prof. Alejandro Ceballos Salobreña, Decano de la Facultad al Prof. Antonio Fernández Pérez.

· Intervención del galardonado, Prof. Antonio Fernández Pérez.

· Intervención del Ilmo. Sr. Decano de la Facultad.

· Clausura del Acto, por el Excmo. Sr. Vicerrector de Ordenación Académica.

Creada en 1987, la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada cuenta con 123 docentes y cerca de 500 estudiantes cursando la licenciatura en Odontología. En la última edición nacional de Premios Fin de Carrera hubo 5 galardonados de esta facultad.

Fecha: 12 de febrero de 2004
Lugar: Facultad de Odontología de la Universidad de Granada
Hora: 12 horas


Más información: Secretaría del Centro. Tlf: 958 243 812.
Correo e: odon5@ugr.es