Acto académico presidido por el rector. Viernes, 23 de enero, a las 11 horas
El viernes, 23 de enero, se celebrará en la Facultad de Derecho un acto académico con motivo de la celebración del patrón del centro, San Raymundo de Peñafort, presidido por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, con el siguiente programa:
PROGRAMA DE ACTOS
11 horas. Acto académico en el Paraninfo de la Facultad
I-Lectura de la Memoria del Curso Académico 2013-2014 por el secretario de la Facultad, Jesús Bobo Ruiz.
II- Conferencia: “Paideia: una reflexión sobre la misión educativa de la Universidad”, por Sixto Sánchez Lorenzo, catedrático de Derecho Internacional Privado.
III-Entrega de Distinciones de la Facultad de Derecho:
1. Entrega un Diploma al mejor Trabajo Fin de Grado en Derecho del Curso 2013-2014: Ignacio Martínez de la Torre. 2. Entrega de un Diploma a los mejores expedientes académicos del Curso 2013-2014: -Licenciatura en Derecho: Patricia María Viceira Ortega. -Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Derecho: Daniel Lorenzo Santos. -Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración y Derecho: Antonio Jesús Lozano García. -Graduado en Derecho: María Gema Segura Pinto. 3. Entrega de los Premios “Melchor Almagro Díaz 2014″. 4. Entrega de una placa a los miembros que han pertenecido al Equipo Decanal: Carmen López-Jurado Romero de la Cruz. Secretaria de la Facultad.
IV. Entrega de la Medalla de la Facultad a los profesores y miembros del personal de administración y servicios, por veinticinco años de servicio en la Facultad, por jubilación y a título póstumo:
1. Por 25 años de servicio en la Facultad: -Francisco Balaguer Callejón. Catedrático de Derecho Constitucional. – Jesús Barquín Sanz. Profesor Titular de Derecho Penal. -Maria del Pilar Bensusan Martín. Profesora Titular de Derecho Administrativo. -María Rosa López-Barajas Mira. Profesora Titular de Derecho Romano. -Ana María López Frías. Profesora Titular de Derecho Civil. 2. Por jubilación: 2.1 Profesores: -María Concepción Álvarez-Manzaneda Roldán. Profesora Titular de Derecho Eclesiástico del Estado. -Juan Herrero Madariaga. Catedrático de Derecho Financiero. 2.2 Personal de Administración y Servicios: Francisco Serrano López. Administrador Delegado de la Facultad de Derecho.
3. A título póstumo: 3.1. Profesores: Manuel María Pérez-Victoria de Benavides. Profesor Titular de Historia del Derecho.
V. Concesión de la Medalla de la Facultad por especiales méritos a: – José Requena Paredes, presidente de la Audiencia Provincial de Granada. -Joaquín Pérez Muñoz, director del Instituto Español de Matemáticas de la Universidad de Granada.
VI. Entrega de la Medalla de Oro del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla a la Facultad de Derecho de laUniversidad de Granada.
VII. Intervención del decano de la Facultad, Miguel Olmedo Cardenete.
VIII. Clausura por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.
Gaudeamus Igitur.