El Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR albergará en abril los tres recitales de primavera que el centro y la Escuela de Música Amati han organizado para la ocasión. Los conciertos, de entrada libre, tendrán lugar los próximos días 1, 2 y 28 de abril.
Mañana, 1 de abril, la Escuela granadina de música Amati, inaugurará las audiciones con un concierto infantil en el que se interpretarán obras de Carse, Pleyel, Mozart y Schubert. El viernes, día 2, la misma escuela se encargará de interpretar un concierto juvenil, con obras de Mozart, Chopin, Kabalevsky, Bach, Telemann Mendelshon y Handel. Ambos conciertos comenzarán a las 20 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Las ganadoras del Premio a la creación artística de la Facultad de Ciencias de la Educación, Concepción Carmina Arcos y Macarena Benavente Pérez, interpretarán un dúo de violín y piano el miércoles 28 de abril. Las obras de Mozart, Beethoven, Toldrá y Bruch podrán ser escuchadas a las 12,30 horas en el Aula Magna de la Facultad.
Programa
Jueves día 1 de Abril, 20 horas.
Escuela Amati
Concierto infantil
Obras de Carse, Pleyel, Mozart y Schubert
Viernes día 2 de Abril, 20 horas.
Escuela Amati
Concierto Juvenil
Obras de Mozart, Chopin, Kabalevsky, Bach, Telemann Mendelshon y Handel
Miércoles Día 28 de Abril, 12,30 horas.
Duo de violín y piano
Concepción Carmona Arcos (Violín) y
Macarena Benavente Pérez (Piano)
1º Premio a la creación artística de la Facultad de Ciencias de la Educación
Obras de Mozart, Beethoven, Toldrá, Bruch.
Referencia: María Dolores Álvarez. Vicedecana de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Fac. de Ciencias de la Educación. Tel. 958 246361 / 242843 Correo e.: deceduc4@ucartuja.ugr.es