Inicio / Historico

La compañía teatral de la Universidad de Túnez actúa en la Segunda Muestra Internacional de Teatro de Granada

A las cinco de la tarde, los componentes de La Strada Teatro iniciarán un pasacalles por el Paseo de Fuente Vaqueros para anunciar el comienzo del festival teatral que se desarrollará hasta el próximo domingo en diferentes escenarios de la localidad natal del poeta Federico García Lorca.

Posteriormente, a las ocho de la tarde, la Compañía Teatral de la Universidad Sousse de Túnez representará la obra «L´homme aveugle qui zappe au télèphone» (El hombre ciego que zapea al teléfono). La compañía está dirigida por el escritor, poeta, ensayista y autor dramaturgo Hafedh Djebibi.

Para facilitar el desplazamiento de las personas que quieren asistir a los diferentes actos, el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros ha establecido un servicio de autobuses gratuitos que saldrán de la Avenida de Andaluces a las cuatro de la tarde el jueves y viernes, el sábado a las cinco y el domingo a las siete de la tarde. El regreso a Granada se hará al finalizar las representaciones.

La Segunda Muestra de Teatro Universitario de Granada, organizada por la Universidad de Granada y el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, reunirá entre el 7 y el 11 de mayo a destacadas compañías teatrales universitarias de Túnez, México, Santiago y Granada, además de pasacalles, un recital de poesía visual y un concierto coral. La Muestra se inaugura hoy, miércoles, con la representación de la obra «Cásina» a cargo del Aula de Teatro de Granada a las seis de la tarde en el Hospital Real.


Para más información:
-Rafael Ruiz, director Aula de Teatro
Teléfono: 654 141960.

-Virginia Castaño Muñoz:
Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Fuente Vaqueros
Teléfono: 958 516860 y 699 500130.