Expertos de universidades españolas y extranjeras debatirán sobre las consecuencias de la reforma del régimen local prevista y su incidencia sobre las energías renovables
Del 17 al 18 de octubre se celebran en el Paraninfo de la Facultad de Derecho las Jornadas Internacionales sobre Administración Local y Energías organizadas por el Departamento de Derecho Administrativo, Proyecto de Excelencia de la Junta de Andalucía P10-SEJ-6586, Proyecto I+D+i del Ministerio de Ciencia e Innovación DER 2010-6168, Grupo de Investigación SEJ-459 MOE, y Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.
Se trata de unas jornadas en las que se debatirán, por expertos de universidades españolas y extranjeras, las principales consecuencias de la reforma del régimen local prevista y su incidencia sobre las energías renovables.
9:30. Acto inaugural, intervienen:
-
Miguel Olmedo Cardenete, decano de la Facultad de Derecho.
-
Francisco L. López Bustos, profesor titular de Derecho Administrativo y vicesecretario General de la Universidad de Granada.
-
Asunción Torres López, directora del Departamento de Derecho Administrativo, catedrática acreditada de Derecho Administrativo y directora del Proyecto de Excelencia de la Junta de Andalucía P10-SEJ-6586 y del Proyecto I+D+i del Ministerio de Ciencia e Innovación DER 2010-6168 sobre Administración Local y Energías Renovables.
-
Rafael Márquez Berral, director general de la Agencia Andaluza de la Energía (Junta de Andalucía).
Web del Evento: www.actividadesmoe.es
Contacto: Jesús Conde Antequera. Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada. Tfno. 958 241363. Correo elec: jesusconde@ugr.es
CONVOCATORIA:
-
Asunto: Jornadas Internacionales sobre Administración Local y Energías.
-
Día: jueves, 17 de octubre.
-
Hora: 9,30 h.
-
Lugar: Paraninfo de la Facultad de Derecho
Síganos en Facebook:
Síganos en Twitter: