Miércoles 4 de mayo, a las 12 horas, en el Salón de Actos del Complejo Administrativo Triunfo

Organizada conjuntamente por la Fundación ONCE, ESN España y la Universidad de Granada

El miércoles 4 de mayo, a las 12 horas, en el Salón de Actos del Complejo Administrativo Triunfo se celebra una Jornada informativa sobre las acciones destinadas a promover la movilidad trasnacional recogidas dentro del programa Erasmus+, organizada conjuntamente por la Fundación ONCE, ESN España y la Universidad de Granada.

Intervienen:

• Esperanza Alcaín Martínez. Directora del Secretariado para la Inclusión y la Diversidad.
  • Wenceslao Martín Rosales. Director del Secretariado de Coordinación Académica de la Internacionalización.
  • Cristina Campos Muñoz. Técnico del Comisionado para Universidades, Juventud y Planes Especiales de Fundación ONCE.
  • José Miguel León Espinosa. Coordinador local de EA en ESN Granada.

En la jornada se darán a conocer las características del programa así como los recursos y apoyos que se ofrecen a los estudiantes con discapacidad que quieran participar y los beneficios que aporta tomar parte en un programa de esta naturaleza, tanto a nivel formativo como personal.

En este sentido, desde la UGR y su Secretariado para la Inclusíón y la diversidad se anima a los estudiantes de la Universidad de Granada con discapacidad a participar en el programa Erasmus+.

La Fundación ONCE apuesta por impulsar la inclusión de los estudiantes universitarios con discapacidad en los programas de movilidad transnacional que garantizan una formación más completa y aporta mayores oportunidades de empleabilidad, objetivo prioritario de la Fundación ONCE.

ESN es una asociación sin ánimo de lucro, una de las mayores asociaciones de estudiantes a nivel europeo, donde todos sus miembros son voluntarios.

ExchangeAbility (EA) es un proyecto internacional que quiere fomentar la participación de los estudiantes con discapacidad dentro de la movilidad internacional y hacer de ESN una asociación accesible.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Jornada informativa sobre movilidad internacional para estudiantes con discapacidad.

DÍA: miércoles 4 de mayo.

HORA: 12 horas.

LUGAR: Salón de Actos del Complejo Administrativo Triunfo.