“IV Encuentro de artistas plásticos visuales y comunicadores culturales”

Organizadas por el Área de Artes Visuales de la UGR y la “Agrupación de artistas plásticos y visuales, comunicadores y gestores culturales”, las jornadas se celebrarán los días 19 y 20 de mayo de 2016 en la Madraza

Los artistas plásticos visuales y comunicadores culturales, y el Área de Artes Visuales de la Madraza-Centro de Cultura Contemporánea de la UGR organizan el “IV Encuentro de artistas plásticos visuales y comunicadores culturales”, los días 19 y 20 de mayo de 2016, con la colaboración de la Facultad de Bellas Artes y el Departamento de Historia del Arte de la UGR y VEGAP.

Las jornadas están dirigidas a artistas plásticos y visuales, comunicadores culturales, gestores culturales, estudiantes de Bellas Artes e Historia del Arte, investigadores en artes, galeristas, coleccionistas y periodistas, mediadores culturales de organismos públicos y privados, así como toda persona interesada en las artes visuales.

La inscripción, gratuita, puede solicitarse en el correo electrónico: agrupacionartistasvisuales@gmail.com Se emitirá certificado de asistencia. Más información en el enlace: