Investidura de Federico Mayor Zaragoza y José Saramago como Doctores «Honoris Causa» por la Universidad de Granada

Mañana, viernes, 18 de mayo, a las 12 horas, en el crucero del Hospital Real, tendrá lugar la solemne sesión académica de investidura de Federico Mayor Zaragoza y José Saramago como doctores «Honoris Causa» por la Universidad de Granada.

La sesión estará presidida por el rector de la Universidad de Granada, David Aguilar, y en ella participarán el profesor Manuel Lorenzo Delgado, como padrino de Mayor Zaragoza; y el profesor y decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Miguel Gómez Oliver, como padrino de José Saramago.

Federico Mayor Zaragoza ha sido propuesto como doctor «Honoris Causa» por el Departamento de Didáctica y Organización Escolar, de la Facultad de Ciencias de la Educación; y José Saramago por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

DÍA: viernes, 18 de mayo.
HORA: 12 horas.
LUGAR: Crucero del Hospital Real.