Jueves, 30 de octubre, a las 10 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Con motivo de la inauguración del Máster Propio en Marketing Online y Estrategias en Social Media, el jueves 30 de octubre, el profesor José Ángel Ibañez Zapata impartirá la conferencia titulada: “Nuevos modelos de negocio en Internet”, en la que analizará las nuevas oportunidades que tienen las empresas al amparo de Internet y las Redes Sociales. El acto tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, a las 10 horas.
Según explican sus impulsores, “la organización de un máster de estas características tiene lugar como respuesta a la evidente necesidad existente en el área de marketing de conocer el modo de actuar en el complejo entorno virtual, de contrarrestar las amenazas que éste plantea y de aprovechar las interesantes oportunidades estratégicas y profesionales que éste brinda”. Con este propósito se plantea un título de especialización multidisciplinar en la gestión de la presencia corporativa en Internet y los Social Media, que ofrece una visión integradora de la gestión de competencias en este ámbito, incidiendo particularmente en el desarrollo de competencias emocionales y de una actitud proclive al cambio que permitan dar respuesta a los nuevos retos que surgen de la creciente incorporación de las tecnologías digitales al ámbito del marketing.
El Máster nace con el planteamiento de ser eminentemente profesional, práctico en cuanto a sus contenidos, flexible en cuanto al horario de las clases, exclusivo por su novedad y con expectativas empresariales por el elevado número de empresas que han manifestado interés para que los alumnos desarrollen junto a ellos su período de prácticas una vez finalizado.
José Ángel Ibañez Zapata
El profesor Ibáñez Zapata es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor titular en el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la UGR desde el año 1994. Colabora en diferentes másteres y seminarios organizados por Universidades e Instituciones españolas y sudamericanas, con intervenciones relacionadas con el Comportamiento del Consumidor y la Investigación de Mercados en los nuevos entornos electrónicos, así como con las principales estrategias y modelos empresariales nacidos al amparo de las redes sociales y los “social media”. Estos son precisamente sus campos actuales de investigación académica y de trabajo de consultoría empresarial, junto con el desarrollo y la aplicación de nuevos instrumentos de experimentación comercial e investigación de mercados.
Síganos en Facebook:
Síganos en Twitter: