La Orquesta de la UGR y la Banda Sinfónica de Ogíjares, con más de 90 artistas, realizarán una gira de 11 conciertos en varias ciudades de China, aunados en el proyecto “Enarmonía”, que aglutina en Granada la música sinfónica, el canto lírico y el ballet flamenco
La gira de 11 conciertos que protagonizarán en varias ciudades de China la Orquesta de la UGR y la Banda Sinfónica de Ogíjares, con un elenco de más de 90 artistas, será presentada en rueda de prensa a los medios de comunicación el martes, 26 de noviembre de 2013, a las 11 horas en el Salón Rojo del Hospital Real.
El acto, que estará presidido por la vicerrectora de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR, María Elena Martín-Vivaldi Caballero, contará con la participación del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ogíjares, José Álvarez Rodríguez; el presidente de la Asociación Oxixares, José de la Plata Caballero; y el presidente de la Asociación Cultural Hispano-China AICEA (promotora de la gira de conciertos), Víctor Ferrer Castillo.
Asimismo, estarán presentes el director titular de la Orquesta de la Universidad de Granada, Gabriel Delgado Morán; y el director titular de la Banda Sinfónica de Ogíjares, Luis Castelló Rizo.
La orquesta, que realizará una gira por China del 24 de diciembre de 2013 al 8 de enero de 2014, ofrecerá un espectáculo que abarca el sinfonismo, el canto lírico y la danza flamenca, con artistas de la Banda Sinfónica de Ogíjares, la Orquesta de la Universidad de Granada y el ballet flamenco de la Escuela Municipal de Música y Danza de Ogíjares.
Convocatoria: Rueda de Prensa
-
Gira de conciertos en China de la Orquesta de la UGR y la Banda Sinfónica de Ogíjares
-
Comparecencia: Salón Rojo del Hospital Real.
-
Día: martes, 26 de noviembre de 2013.
-
Hora: 11 horas.
Síganos en Facebook:
Síganos en Twitter: