“Gemas: estructura, propiedades y belleza”, conferencia de Fernando Gervilla Linares

El acto, que se celebra con ocasión del Año Internacional de la Cristalografía, tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el martes, 25 de noviembre de 2014, a las 19.30 horas

El profesor Fernando Gervilla Linares (Departamento de Mineralogía y Petrología de la UGR) ofrecerá el martes, 25 de noviembre de 2014, una conferencia con el título “Gemas: estructura, propiedades y belleza”, en un acto que forma parte de las actividades que se celebran con ocasión del “Año Internacional de la Cristalografía”.

Con esta conferencia se cierra el ciclo de cuatro conferencias que ha sido organizado por el Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR, que dirige la profesora Elvira Martín Suárez. Las conferencias, en las que participan los profesores Manuel Rodríguez Gallego (“El gran siglo de la Cristalografía”), Juan Manuel García Ruiz (“El poder de los cristales”), Manuel Prieto Rubio (“La Tierra: un laboratorio cristaloquímico”), y Fernando Gervilla Linares (“Gemas: propiedades y belleza”), tienen lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, respectivamente los días 4, 11, 18 y 25 de noviembre de 2014, a las 19.30 horas.

Ciclo

• Año internacional de la Cristalografía
  • Conferencia: “Gemas: estructura, propiedades y belleza”.
  • A cargo de: Fernando Gervilla Linares.
  • Día: martes, 25 de noviembre de 2014.
  • Hora: 19.30 horas.
  • Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.
  • Organiza: Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

Más información: http://sl.ugr.es/076o

Síganos en Facebook: