Francisco José Manjón Pozas toma posesión como decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR

• El próximo miércoles, 2 de noviembre, a las 13 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real

El próximo miércoles, 2 de noviembre, a las 13 horas, se va a celebrar en el Salón de Rectores del Hospital Real, el acto de toma de posesión del decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Francisco José Manjón Pozas.

El acto estará presidido por el rector Francisco González Lodeiro y contará con la intervención de Rossana González González, secretaria general de la Universidad de Granada, y Mª Elena Martín-Vivaldi Caballero, decana saliente de la Facultad de Filosofía y Letras.

Francisco José Manjón Pozas fue elegido el jueves, 20 de octubre, como nuevo decano de la Facultad de Filosofía y Letras, con mayoría absoluta y siendo candidato único. El profesor Manjón Pozas es, desde el año 2001, titular de lingüística general en el Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura de la UGR y doctor por la UGR en 1998.

Francisco José Manjón Pozas

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles, 2 de noviembre.
  • HORA: 13 horas.
  • LUGAR: Salón Rojo, Hospital Real.