En el marco del Programa de Acciones de Mejora de la Universidad de Granada, gestionado por el Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación Docente, han sido suscrito a la largo de la última semana cuatro Contratos-Programa para Acciones de Mejora de las siguientes Titulaciones: Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, Arquitectura Técnica, Ciencias de la Actividad Física y del última Deporte y Relaciones Laborales.
La Licenciatura en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada abordará proyectos relacionados con el fomento de la movilidad y prácticas externas, así como la realización de encuentros para la difusión de la especialidad y reuniones para facilitar información continuada a los alumnos.
La titulación de Arquitectura Técnica propone un plan de acogida e información al alumno de nuevo ingreso, apoyo a la actualización y renovación tutorial del profesorado, y una valoración de tiempos de trabajo del alumno y revisión de contenidos.
La Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte propone los siguientes proyectos: mejora y difusión de la información relacionada con la organización de la enseñanza, programa y procesos formativos a través de la guía del estudiante, apoyo a la actualización y renovación tutorial del profesorado.
Finalmente, la Diplomatura en Relaciones Laborales abordará los siguientes proyectos: plan para facilitar la inserción laboral del egresado, difusión y mejora de la imagen de la titulación, incremento de la coordinación de contenidos entre las asignaturas y de la dedicación a los contenidos prácticos de las asignaturas, y creación de un observatorio permanente de Ciencias del Trabajo.
Referencia:
Prof. Francisco J. Llorens Montes.
Director del Secretariado de Innovación y Calidad.
Tlfs. 958 246281 / 248491.
Correo e. fllorens@ugr.es.