Inicio / Historico

Exposición de Rosa Mascarell , “Iluminaciones”

Inauguración: Lunes, 2 de diciembre a las 19h. en la Fundación Euroárabe.

La Fundación Euroárabe presenta la obra de la artista valenciana Rosa Mascarell Dauder. La muestra que se presenta bajo el titulo “Iluminaciones”, estará expuesta en la Fundación Euroárabe del 2 de diciembre al 10 de enero, en horario de mañana y tarde – 10 a 14h. y de 17 a 20h.

La exposición se inaugura el lunes 2 de diciembre a las 19h., en la sede de la Fundación Euroárabe. Con motivo de la inauguración se celebra una mesa redonda en la que se contará con la presencia de la artista, a la que acompañarán Pedro Cerezo Galán, catedrático de Historia de la Filosofía de la Universidad de Granada y miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas; Pablo Beneito, director de la Muhyiddin Ibn Arabi Society Latina, y José Miguel Puerta Vílchez , arabista y profesor de la Universidad de Granada.

Rosa Mascarell Dauder es pintora, trabaja actualmente en Madrid, tras haber vivido en varios paises de Europa. Estudió Filosofía y Arte en las Universidades de Valencia y Autónoma de Madrid. Trabajó como documentalista para María Zambrano durante los últimos años de vida de la filósofa. Tiene un estilo muy definido en el que combina la investigación en formas de expresión antiguas con la creación contemporánea. Su obra forma parte de colecciones de arte en muchos países.

Más información en la web: www. fundea.org

Fundación Euroárabe de Altos Estudios
San Jerónimo, 27. 18001 Granada
Tlf/(+34)958206508
Fax/(+34)958208354
http://www.fundea.org
Facebook
Twitter

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image