Inicio / Historico

Exposición de “Fotogramas. Tránsitos videográficos»

  • La inauguración tendrá lugar en la primera planta, pasillo de Biblioteca a Secretaría de la Facultad de Comunicación y Documentación, el jueves, 2 de diciembre de 2010, a las 13 horas

“Fotogramas. Tránsitos videográficos”, es el título de la exposición que se inaugura el jueves, 2 de diciembre de 2010, a las 13 horas, en la primera planta, pasillo de Biblioteca a Secretaría de la Facultad de Comunicación y Documentación.

Se trata de una recopilación y selección de 30 fotogramas que corresponden a vídeos experimentales de Tarha Erena Sarmiento López, artista multidisciplinar y licenciada recientemente en Comunicación Audiovisual en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada.

“Fotogramas. Tránsitos videográficos” es una forma de rescatar algunos de los momentos visuales más transmisores y plasmarlos en una imagen estática, para recalar hondo en su sentido estético y valorar la transformación del contenido y sus variaciones compositivas.

Actividad

  • Exposición: “Fotogramas. Tránsitos videográficos”
  • Autora: Tarha Erena Sarmiento López
  • Día: Jueves, 2 de diciembre de 2010
  • Hora: 13 horas
  • Lugar: Primera planta, pasillo de Biblioteca a Secretaría de la Facultad de Comunicación y Documentación.
  • Organiza: Vicedecanato de Actividades Culturales de la Facultad de Comunicación y Documentación

Contacto: Profesora Estrella Martínez Rodrigo, vicedecana de Estudiantes y Actividades culturales Facultad de Comunicación y Documentación. UGR. Tfn: 958 241963. Correo electrónico: emrodrigo@ugr.es