Exposición «Cuentos Infantiles» en la Casa de Porras

Inauguración viernes 20 de noviembre, a las 18 horas

La exposición de ilustraciones “Cuentos Infantiles” de Nuria Garrido Ridaura se inaugura el viernes 20 de noviembre, a las 18 horas, en la Casa de Porras, y permanecerá abierta al publico hasta el 20 de enero de 2016.

Según explica la autora, “estos cuentos van dedicados a los niños y a esas personas adultas que nunca han abandonado el camino de su niñez. Ese camino que nos llevó a crecer y aprender la verdad, la amistad y la fidelidad. Cada día seguimos nuestro camino tropezando con la piedra y rectificando para no tropezar de nuevo. Gracias a todas las personas que un día se interesaron por mis cuentos y mis ilustraciones”.

Nuria Garrido Ridaura (Granada, 1978) es licenciada en Bellas Artes y Máster en Dibujo – Creación, Producción y Difusión.

Duración: Desde el viernes 20 de noviembre de 2015 (inauguración) hasta el miércoles 20 de enero de 2016.

Lugar: Todo el edificio de Casa de Porras.

Horario: de lunes a viernes, excepto festivos en horario de apertura del centro.

Contacto: Centro Cultural Universitario Casa de Porras. Vicerrectorado de Estudiantes. Telef. 958 22 44 25. Correo elec: csporras@ugr.es

Síganos en Facebook:

image image