Inicio / Historico

El rector preside el acto de entrega de credenciales como miembro de la CIUTI a la Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR

Mañana miércoles, 2 de marzo, a las 10 horas

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, presidirá mañana miércoles, 2 de marzo, a las 10 horas, en el Aula 15 de la Facultad de Traducción e Interpretación el acto de entrega de credenciales como miembro de la “Conferencia Internacional Permanente de Institutos Universitarios de Traductores e Intérpretes” (CIUTI) a la Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR.

El acto contará también con la presencia de Martin Forstner, secretario general de la CIUTI; Hannelore Lee-Jahnke, presidenta de dicha entidad; Dorothy Kelly, vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, y Eva Muñoz Raya, decana de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Acto de entrega de credenciales como miembro de la “Conferencia Internacional Permanente de Institutos Universitarios de Traductores e Intérpretes” (CIUTI) a la Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR

DÍA: Miércoles, 2 de marzo

HORA: 10 horas

LUGAR: Aula 15 Facultad de Traducción e Interpretación