El rector de la UGR Francisco González Lodeiro presenta la exposición  «Un día en Mongolia», que patrocina «La Caixa»

El rector de la UGR, Francisco González Lodeiro presenta, el jueves 29 de enero a las 12.00 horas en el Salón Rojo del Rectorado de la Universidad de Granada, la exposición “Un día en Mongolia”, que patrocina la Fundación la Caixa”.
Al acto asistirán, por la UGR, el rector Francisco González Lodeiro; la secretaria general Rossana González González, y la directora de exposiciones Inmaculada López Vílchez.

Por “la Caixa”, el delegado general en Granada-Jaén-Almería: Victorino Lluch Martín; el director del Área de Negocio de Granada I, Juan Ignacio Zafra Becerra; la directora del Área de Negocio de Granada II, Mª del Carmen Campo Mariño; así como Sofía Rowe Fernández  e Isabel Giménez Torres, de Comunicación Dirección Territorial Sur.

Por la Fundación “la Caixa”, el secretario general: Luís Reverter Gelabert; la coordinadora de la exposición Sara Vilalta Casas; la gestora de Acción territorial, Patricia Maldonado Pérez; y la coordinadora de Acción social, Inmaculada Cervià Sancho.

Asistirán al acto, igualmente, el comisario de la exposición Claudius Müller (director del Museo Etnológico de Munich). Y los representantes del Gobierno de Mongolia: Oirov Oyunbileg, responsable de Asuntos exteriores y Urtnasan Sarantuya, directora del Fine Arts Museum.
Tras la rueda de prensa, a las 12.30 horas, se inaugurará la exposición en el Crucero bajo del Hospital Real.

De carácter itinerante, esta exposición, que ya ha visitado varias ciudades españolas, trata de las formas de vida, de los hábitos, de las costumbres, de las comunidades mongolas.

Convocatoria:
Asunto: Inauguración de la exposición «Un día en Mongolia»
Patrocina: Fundación “La Caixa”
Organiza: Universidad de Granada
Día: Jueves, 29 de enero de 2009
Lugar: Salón Rojo del Rectorado de la Universidad de Granada
Hora: 12.00 h.
Fechas: del 29 de enero al 15 de marzo de 2009

Referencia:
Teléfonos de reserva para grupos: 958 243170 / 958 242935. De 8:00 a 15:00 horas.

Profesora Inmaculada López Vílchez, directora de Exposiciones de la Universidad de Granada: Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo. Tel. 677634580; correo electrónico: inlopez@ugr.es.