El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada celebra sesión extraordinaria el próximo lunes, día 7 de julio, a partir de las 10 horas, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, para el tratamiento del siguiente Orden del día:
1. Lectura y aprobación, si procede, de Actas de sesiones extraordinarias anteriores.
2. Informe Excmo. Sr. Rector.
3. Adscripción de asignaturas del primer curso de Ingeniero de Telecomunicación, de la Licenciatura en Bellas Artes y del primer curso de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión (Ceuta), a Áreas de Conocimiento.
4. Estudio e informe sobre expedientes de alteración presupuestaria (nº 2, 3, 6 y 9) correspondientes al Presupuesto de la Universidad de Granada para el ejercicio de 2002 y estudio e informe de la Cuenta de Liquidación del Presupuesto de la Universidad de Granada, correspondiente al ejercicio de 2002.
5. Propuesta normativa de constitución de la Comisión de Ética en Investigación.
6. Propuesta normativa del uso de los recursos informáticos y de comunicaciones de la Universidad de Granada.
7. Propuesta del Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad de Granada para el curso académico 2003-2004.
8. Propuesta de Plazas de Profesorado Contratado para el curso 2003-2004 y procedimiento de contratación.
9. Propuesta de reconocimiento de créditos de Libre Configuración Específica.
10. Propuesta de asignaturas de Libre Configuración Específica. Curso 2003-2004.
11. Propuesta de Tribunales de plazas de Profesorado Permanente (Catedrático de Universidad).
12. Propuesta de nombramiento de D. José Rico Irles como Profesor Emérito.
13. Propuesta de Permisos y Licencias.
14. Propuesta de sustitución de un miembro del Consejo Editorial.
15. Propuesta de renovación Comisiones de Servicio.
16. Propuesta de concesión Premios Extraordinarios de Doctorado.
17. Aprobación, si procede, de Cursos Propios de la Universidad de Granada.
18. Propuesta de exención del pago en concepto de «Compensación a la Universidad» por los cursos de formación celebrados a través del Centro de Formación Continua, para el CICODE.