Inicio / Historico

El Consejo de Gobierno de la UGR celebrará sesión ordinaria el próximo viernes

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada celebrará sesión ordinaria el próximo día 23 de julio, viernes, a partir de las 10 horas. Se abordará en el mismo el siguiente orden del día:

– Lectura y aprobación, si procede, de Actas de sesiones anteriores
Informe del Sr. Rector.

– Debate y aprobación, si procede, de modificación del límite de asignaturas troncales del primer ciclo del título de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, que se necesitan tener superadas para pasar al segundo ciclo de la misma titulación, según propuesta presentada por la Junta de Centro.

– Debate y aprobación, si procede, de los criterios generales de valoración de méritos para la contratación de profesorado no permanente de la Universidad de Granada. (Art. 34.2 o) de los Estatutos.)

– Propuesta de plazas de Profesorado Contratado para el curso académico 2004-2005.

– Informe y eventual decisión sobre solicitudes de petición de Comisiones de Servicios o prórrogas. (Art. 6 del R.D. 898/1985, de 30 de abril y R.D. 365/1995, de 10 de marzo.)

– Aprobación, si procede, de propuestas de concesión de Permisos y Licencias.

– Informe y eventual decisión sobre propuesta de homologación de Becas.

– Informe y eventual decisión sobre propuestas de Cursos Propios de la Universidad de Granada.

– Informe y eventual decisión sobre Premios Extraordinarios de Licenciatura y Doctorado.

– Ruegos y preguntas.