Inicio / Historico

El Centro Mediterráneo de la UGR organiza siete nuevos cursos el próximo mes de septiembre

El Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada celebrará el próximo mes de septiembre siete cursos de verano en sus sedes de Granada, Guadix y Huéscar.

Granada acogerá cuatro cursos que abordarán estudios sobre la Alhambra y el Albayzín, el mundo de la imagen a través del pensamiento del Joan Fontcuberta, el mundo de un deporte en expansión como es el pádel y a diversidad de enfoques que confluyen en el dibujo contemporáneo.

Guadix será sede de dos cursos orientados a conocimiento de la biodiversidad de la comarca Guadix-Baza y de la salud de la mujer desde una amplia perspectiva multidisciplinar.

Huéscar, finalmente, acogerá un curso dirigido al estudio de la igualdad de género, centrado especialmente en cuestiones como salud, educación, participación política y jurídica y empleo.

Referencia: cemed@ugr.es / Tlf. 958242923

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image