Inicio / Historico

El Campus de Melilla habilita dos aulas como salas de estudio para el próximo periodo de exámenes

El horario de apertura será los sábados y domingos de 9.00 a 21.00 horas, desde el próximo fin de semana, 18 y 19 de enero, hasta el fin de semana del 8 y 9 de febrero

Las aulas 01 y 02 del Aulario del Campus de la UGR en Melilla serán habilitadas como salas de estudio durante cuatro fines de semana consecutivos, con motivo del período de exámenes que comienza en breve.

El horario de apertura será los sábados y domingos de 9.00 a 21.00 horas, desde el próximo fin de semana, 18 y 19 de enero, hasta el fin de semana del 8 y 9 de febrero.

El acceso al Campus durante los referidos días se realizará por la puerta lateral, sita en la calle Camino Ciudad de Málaga.

Contacto: Profesora Amaya Epelde Larrañaga, delegada adjunta del rector para el Campus de Melilla. Tfn: 952698701. Correo electrónico: aepelde@ugr.es

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image