-
Tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de la UGR en Melilla, el lunes, 4 de febrero de 2013, a las 18.00 horas
“El cambio metodológico con la pizarra digital: de la tiza al mundo virtual” es el título de la conferencia que impartirá el profesor José Dulac Ibergallartu en la Sala de Grados de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de la UGR en Melilla, el lunes, 4 de febrero de 2013, a las 18.00 horas, como acto de inauguración del “Taller de pizarras digitales interactivas”, que se celebrará en el Campus del 4 de febrero al 7 de marzo de 2013, organizado por el Vicedecanato de Relaciones Internacionales, Investigación e Innovación de la Facultad de Educación y Humanidades, con la colaboración del Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad de la UGR y la Consejería de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla.
José Dulac Ibergallartu es docente, investigador y formador en pizarra digital, multimedia, interactividad y tecnología en la enseñanza. Es uno de los principales expertos en pizarra digital en España. Coordinador del proyecto “Pizarra digital” y director de los congresos sobre pizarra digital celebrados en España.
Actividad
-
Conferencia: “El cambio metodológico con la pizarra digital: de la tiza al mundo virtual”.
-
A cargo de: José Dulac Ibergallartu.
-
Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de la UGR en Melilla.
-
Día: lunes, 4 de febrero de 2013.
-
Hora: 18 horas.
-
Organizan: Vicedecanato de Relaciones Internacionales, Investigación e Innovación de la Facultad de Educación y Humanidades de la UGR en el Campus de Melilla.
-
Colabora: Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad de la UGR y Consejería de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla.
. Campus de Melilla. Tfn: 952 698725. Correo electrónico: bcortina@ugr.es