Inicio / Historico

Educación Ambiental y Voluntariado, en un curso de la UGR

Martes 17 y miércoles 18 de marzo, de 11 a 13 y de 16 a 20 horas, en la Plaza de Bib-Rambla

Los próximos 17 y 18 de marzo tendrá lugar el Curso de Educación Ambiental y Voluntariado que organiza la Delegación del Rector para la Calidad Ambiental y el Bienestar con la colaboración del Seminario de Voluntariado y Servicios a la Comunidad (VOSECO) y la Unidad de Calidad Ambiental de la Universidad de Granada, en el Salón de Actos, Complejo Administrativo Triunfo.

Programa

Martes, 17 marzo:

  • 10:00-11:00 horas. “Educación Ambiental y Voluntariado”, a cargo de José Gutiérrez Pérez, profesor titular de la Universidad de Granada.
  • 11:00-11:30 horas. Descanso (Degustación de zumos ecológicos a cargo de Ecovalle).
  • 11:30-12:30 horas. “Voluntariado Ambiental”, a cargo de Catuxa Novo, Junta de Andalucía.
  • 12:30-13:30 horas.Taller de Arte reciclado, a cargo de Alejandro Gorafe.
  • 16:30-18:30 horas. Mesa redonda (Asociaciones: Buxus, Vegaeduca, Mustela…).

Miércoles, 18 marzo:

  • 10:00-11:00 horas. Presentación Ecocampus 2014.
  • 11:00-12:00 horas. Presentación VOSECO, a cargo de Ana Portillo Portillo.
  • 12:00 horas. Paseo saludable (prevista visita a la Galería de Arte de Alejandro Gorafe y degustación de productos ecológicos en La Corrala de Santiago).

Inscripción en: 
https://docs.google.com/forms/d/1noHPAYx_c_HPBhJPbUnL6GGVI5H1kscDemOySVRoJHk/viewform

La asistencia al paseo saludable es libre, sin necesidad de inscripción al curso. Lugar: Complejo Administrativo Triunfo, Salón de Actos.

Para más información: Equipo de VOSECO (Seminario Voluntariado y Servicio a la comunidad), correo elec:voseco.ugr@gmail.com


Síganos en Facebook:

image

Síganos en Twitter:

image