Inicio / Historico

Cuatro alumnos seleccionados para el Master en cirugía bucal

Cuatro han sido los alumnos seleccionado de los 25 licenciados en Odontología y Medicina que realizaron las pruebas de acceso al master en cirugía bucal.

Con este curso, el Departamento de Estomatología ofrece una formación altamente especializada a un reducido grupo alumnos, capacitándoles para diagnosticar patologías bucales que requieran intervenciones quirúrgicas, tratar patologías de los tejidos blandos bucales, así como patologías inflamatorias, quísticas y tumorales.

Las primeras sesiones iniciarán a los alumnos en la exploración y diagnóstico, así como en las técnicas de anestesia locales y generales indicadas para la cirugía bucal. Porteriormente los alumnos aprenderán las técnicas quirúrgicas más innovadoras en tratamiento de dolencias como las propias de los labios, lengua, encías y mejillas, los quistes maxilares, o el cáncer bucal.

Referencia
Prof. M. Francisco Vallecillo Capilla
Dpto. Estomatología. Universidad de Granada.
Tlf: 958 243 790 / 958 243 810.
Correo e: mvalleci@ugr.es