Inicio / Historico

Convocatoria del Vicerrectorado de Estudiantes de la UGR para ayudas a proyectos de asociaciones universitarias

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada convoca ayudas a proyectos de asociaciones universitarias. Podrán concurrir a la convocatoria las asociaciones universitarias legalmente constituidas antes del día 15 de enero de 2004. Las ayudas se concederán para la realización de proyectos en función de su interés para la Comunidad Universitaria, así como de otros criterios como:

§ Interés social del proyecto.

§ Número de asociaciones que participan.

§ Repercusión del proyecto en los distintos centros.

§ Número y diversidad de las personas a las que va dirigido el proyecto.

§ Colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes en la difusión de la información concerniente a las actividades realizadas y/o a realizar por la asociación.

§ Fuentes de financiación complementaria y externa al Vicerrectorado de Estudiantes.

Las solicitudes podrán ser presentadas hasta las 13,30 h. del próximo día 31 de marzo, remitidas vía correo electrónico a vicestu@azahar.ugr.es

Las ayudas concedidas se publicarán en el tablón de anuncios del Vicerrectorado de Estudiantes y de forma simultánea en la página web del Secretariado de Asociacionismo, con anterioridad al 21 de Abril de 2004.


Referencia: Secretariado de Asociacionismo.
Teléfono: 958-243101.
Correo e.: vicestu@azahar.ugr.es