“Concierto de Aranjuez”

A cargo de la Orquesta Universidad de Granada y el ganador (solista) del 31 certamen de guitarra “Andrés Segovia”, tendrá lugar en el Auditorio “Manuel de Falla”, el domingo, 29 de noviembre de 2015, a las 19 h

a Orquesta Universidad de Granada (dirigida por su titular Gabriel Delgado), y el ganador (solista) del 31 certamen de guitarra “Andrés Segovia”, ofrecerán el “Concierto de Aranjuez” en el Auditorio “Manuel de Falla”, el domingo, 29 de noviembre de 2015, a las 19 horas.

Las invitaciones pueden recogerse gratuitamente (hasta agotarse) en el Teatro “Isabel la Católica” y en la Madraza.

El concierto ha sido organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, con la colaboración de: Auditorio “Manuel de Falla”, Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Festival de Música y Danza de Granada, Festival de Música y Danza Ciudad de Úbeda, INAEM, Ayuntamiento de Almuñécar, La Herradura, Aaron García Ruiz.

Actividad

• “Concierto de Aranjuez”
  • A cargo de: Orquesta Universidad de Granada (dirigida por su titular Gabriel Delgado), y el ganador (solista) del 31 certamen de guitarra “Andrés Segovia”.
  • Fecha: domingo, 29 de noviembre de 2015.
  • Lugar: Auditorio “Manuel de Falla”.
  • Hora: 19 horas.
  • Entrada: invitaciones disponibles en el Teatro Isabel la Católica y La Madraza (hasta agotarse).

Síganos en Facebook:

image image