Con la obra “Pier Paolo” arranca el VII Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada

A cargo del Grupo de Teatro de la UGR, la representación tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el martes, 25 de noviembre de 2014, a las 19.30 h

El Grupo de Teatro de la UGR pone en escena la obra “Pier Paolo”, con la que arranca el VII Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada, que se celebra del 25 al 28 de noviembre y del 1 al 4 de diciembre en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

La obra, dirigida por Sara Molina, e interpretada por Dianna Camila Luco Corral, Álvaro Holgado García, Pablo Martín Rodríguez, Federico Hernández Yedra, Rosa María Espino Chávez y Solomía Antonyak, tiene una duración de 60 minutos. “Lo que me importa es comprender, dice Hannah Arendt, y el proceso de escribir (componer una pieza de teatro), forma parte de eso, del proceso (vital) de comprender. Comprender, dice Hannah, y si otros comprenden en el mismo sentido que yo, doble satisfacción”.

Todas las sesiones del VII Encuentro de Teatro Universitario de Granada se celebrarán en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR, a las 19.30 horas, con entrada libre, hasta completar aforo.

Programa VII FITUG Martes, 25 de noviembre

Miércoles, 26 de noviembre

• “The Suit”
  • Theatre studio “Palepé”