Clausura del curso en el Centro de Lenguas Modernas

Jueves, 12 de mayo, a partir de las 13 horas, Acto Académico

El acto de clausura de los Cursos de Estudios Hispánicos, y Lengua y Cultura Españolas se celebra en el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada el jueves, 12 de mayo, a partir de las 13 horas con una conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes por parte del alumnado del centro.

En el curso que finaliza este año, unas 4000 personas han cursado estudios de lenguas en el CLM. De ellas han estudiado español y cultura española aproximadamente unos 2500 universitarios de casi 60 nacionalidades repartidos entre sus Cursos de Estudios Hispánicos, los Cursos de Lengua y Cultura Españolas, los Cursos de Español como Lengua Extranjera para estudiantes de movilidad internacional y los Cursos Intensivos de Lengua Española.

En cuanto a lenguas extranjeras, más de 1300 estudiantes de lenguas modernas han estado inmersos en el aprendizaje de alguno de los diez idiomas que se ofrecen.

También desde el CLM se organizan una amplia gama de exámenes de acreditación y cursos de preparación para cada uno de ellos, además de cursos de formación de profesores de español como lengua extranjera.

Por otro lado, los estudiantes del Centro de Lenguas Modernas tienen la oportunidad de disfrutar de un extenso calendario de actividades y eventos culturales que complementa su formación en el aula. Entre las más populares se encuentran las muestras periódicas de pintura y fotografía que convierten sus paredes en improvisada galería de exposiciones

Programa:

• Asunto: Clausura del Curso 2015/2016 en el Centro de Lenguas Modernas.
  • Día: jueves, 12 de mayo.
  • Hora:
    • 13 horas: Entrega del X Concurso de Fotografía y Competiciones Deportivas CLM.
    • 13.15 horas: Distinciones.
    • 13.30 horas: Conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes por alumnado del CLM.
    • Lugar: Centro de Lenguas Modernas. Sede del Hospicio Viejo.