Cine mudo con acompañamiento de piano, en la UGR

Los días 17, 21, 24 y 28 de abril, a las 21:30 horas, tendrán lugar en el Salón de actos de la E.U. de Arquitectura Técnica, las proyecciones de las películas mudas “El hombre de la cámara”, de Dziga Vertov (1929); “El séptimo cielo”, de Frank Borzage (1927); “Cuatro hijos”, de John Ford (1928); y “Los pantanos de Zanzíbar”, de Tod Browning (1928), dentro del ciclo titulado «No necesitaban palabras, tenían rostros (Joyas del cine mudo VII)”, organizado por el Cine Club Universitario en colaboración con la Cátedra «Manuel de Falla», del Centro de Cultura Contemporánea.

Dos de las proyecciones contarán con acompañamiento musical de piano, compuesto expresamente para este ciclo.

El programa es el siguiente:

Viernes 17: “El hombre de la cámara”, de Dziga Vertov (1929).
Proyección con acompañamiento musical compuesto e interpretado a piano por José Ignacio Hernández.

Martes 21: “El séptimo cielo”, de Frank Borzage (1927).

Viernes 24: “Cuatro hijos”, de John Ford (1928).

Martes 28: “Los pantanos de Zanzíbar”, de Tod Browning (1928). Proyección con acompañamiento musical compuesto e interpretado a piano por Graciela Jiménez.

Todas las proyecciones, con rótulos en castellano, se realizarán a las 21:30 h. en el Salón de actos de la E.U. de Arquitectura Técnica, con entrada libre hasta completar aforo.

Referencia
Director del Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada