Centro Mediterráneo de la UGR destacados de la agenda para el día 1 de octubre de 2004, viernes

ALMUÑÉCAR
– Curso “Contaminación industrial: análisis y reducción de los impactos ambientales”
9 h: “Utilización de fuentes energéticas convencionales en instalaciones industriales”. (Arturo Romero Salvador. Universidad Complutense de Madrid: Jesús Blanco Álvarez, Instituto de Catálisis y Petroleoquímica, Madrid).
12 h: “La cogeneración como alternativa energética en la industria”:(Gabriel Blázquez García).

– Curso «La manipulación genética de organismos entre la necesidad y el riesgo»
10 h: “Las granjas del futuro. Obtención de fármacos a partir de animales transgénicos”. (Esther Viseras Alarcón. Universidad de Granada).
12 h: “Terapia génica: Manipulación genética en humanos”. (Esther Viseras Alarcón).

GRANADA
– – Curso «Urbanismo y transporte en la ciudad histórica”
9, 30 h: “Planificación Urbana, Transporte Público y movilidad sostenible“. (Manel Villalante. Universidad Politècnica de Catalunya).
10.45 h: “La vía elástica en el transporte urbano“. (Félix Susaeta).
12,15 h: “Nuevas experiencias en el área metropolitana de Sevilla”. (Blas González González. Jefe de los Servicios Técnicos de UTE-Metro de Sevilla).

MOTRIL
– Curso «La Planificación del Litoral Granadino. Agua, suelo y desarrollo»
9,30 h: “ La ordenación del litoral en el Magreb”. (Najib Mekouar. Director del Esquema Director de la Región del Estrecho en Marruecos).
11,30 h: ”Las nuevas cuencas hidrográficas”. (Juan López Martos. Director General de Aguas del Ministerio de Fomento).

Referencia: Gabinete de Prensa del Centro Mediterráneo.
Tlf: 958 881547 / 667 110251.