Inicio / Historico

Antonio Sánchez Pozo, catedrático de Bioquímica de la UGR, nombrado miembro del Accreditation Council for Pharmacy Education (ACPE) de los EEUU

Grupo formado por solo 22 miembros en todo el mundo

El profesor Antonio Sánchez Pozo, catedrático del Bioquímica de la UGR, ha sido nombrado miembro del International Services Program Advisory Group del Accreditation Council for Pharmacy Education (ACPE) de los Estados Unidos, grupo del que solo forman parte 22 miembros en todo el mundo.

Antonio Sánchez Pozo es profesor de Bioquímica Clínica y Patología Molecular en las Facultades de Farmacia y Ciencias de la Universidad de Granada. También es profesor adjunto de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Nueva Inglaterra, Portland, Maine (EE.UU.). Ha participado como docente en cursos en las Universidades de Granada, Jaén y Málaga, y en un máster europeo Erasmus Mundus, y en universidades de todo el mundo. Pertenece al grupo de investigación andaluz de Bioquímica de la Nutrición de trabajo, tanto en el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular II de la Facultad de Farmacia y el Instituto de Tecnología de Granada Nutrición y Alimentación, y también pertenece a la Presidencia Sandoz de la Atención Farmacéutica en el Universidad de Granada. Ha participado en una serie de proyectos fundados por laUniversidad de Granada, el gobierno regional de la Junta de Andalucía, el Ministerio español de Sanidad (programa FIS), el Ministerio de Ciencia e Innovación (programa CICYT) español y los programas europeos FEDER y Marie Curie, de la Comisión Europea (ver proyectos).

Curriculum completo en: http://www.ugr.es/~sanchezp/asp.htm

Contacto: Antonio Sánchez Pozo. Departamento de Bioquímica y Biología Molecular II de la Facultad de Farmacia. Universidad de Granada. Tel. 958 243839. Correo elec: sanchezpster@gmail.com

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image