Inicio / Historico

“Actuar en protección de los suelos”, conferencia de Jaume Porta Casanellas

El acto tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el lunes, 16 de marzo de 2015, a las 19.30 h

“Actuar en protección de los suelos” es el título de la conferencia que impartirá Jaume Porta Casanellas en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el lunes, 16 de marzo de 2015, a las 19.30 horas, dentro del ciclo “2015. Año Internacional de los suelos”, que organiza el Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR, que dirige la profesora Elvira Martín Suárez, con la colaboración del Departamento de Edafología y Química Agrícola.

Todas las conferencias, con entrada libre hasta completar el aforo, tendrán lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, a las 19.30 horas.

Programa febrero-marzo

Ciclo de Conferencias. “2015. Año Internacional de los suelos”

Lunes, 23 de febrero

Conferencia: “El papel del suelo en el reciclaje: Tecnosoles”.

A cargo de: Felipe Macías Vázquez.

http://sl.ugr.es/07vx

Lunes, 2 de marzo

Conferencia: “La agricultura en el siglo XXI”.

A cargo de: Carlos Dorronsoro Fernández.

http://sl.ugr.es/07vz

Lunes, 9 de marzo

Conferencia: “Plantas que curan el suelo”.

A cargo de: Manuela Abreu.

http://sl.ugr.es/07vA

Lunes, 16 de marzo

Conferencia: “Actuar en protección de los suelos”.

A cargo de: Jaume Porta Casanellas.

http://sl.ugr.es/07vB

Lunes, 23 de marzo

Conferencia: “Los suelos y el olivar”.

A cargo de: José Aguilar Ruiz.

http://sl.ugr.es/07vD


Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image