Inicio / Historico

Acto académico en la Facultad de Trabajo Social por el Día Internacional de los Derechos Humanos

Viernes, 13 de diciembre, a partir de las 10,30 h., en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Con la asistencia de la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio

El viernes, 13 de diciembre, la Facultad de Trabajo Social, como cada año, celebra su día festivo que conmemora la Declaración Universal de los Derechos Humanos, con un acto académico que se desarrollará desde las 10.30 h. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, que es trabajadora social, impartirá la conferencia “Derechos Humanos y Trabajo Social”.

Viernes, 13 de Diciembre 2013

10,30 h. ACTO ACADÉMICO

(Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología)

  • 1. Apertura del acto por la vicerrectora de Extensión Universitaria y Deporte, Mª Elena Martín-Vivaldi.
  • 2. Conferencia: “Derechos Humanos y Trabajo Social”. María José Sánchez Rubio, consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. Trabajadora Social.
  • 3. Acto de reconocimiento al profesorado que se ha jubilado en el curso 2013-14.
  • 4. Entrega de premios del 11 certamen de cortos sociales.
  • 5. Intervención del decano, Ángel Rodríguez Monge.
  • 6. Clausura del acto.

CONVOCATORIA:

  • ASUNTO: Acto académico en la Facultad de Trabajo Social por el Día Internacional de los Derechos Humanos.
  • DÍA: Viernes, 13 de diciembre.
  • HORA: 10,30 h.
  • LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image