Acto Académico de Entrega de Títulos, Diplomas y Distinciones de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

El Paraninfo de la Universidad de Granada (Facultad de Derecho) acogerá el próximo día 5 de abril el acto académico de entrega de títulos, diplomas y distinciones de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

El acto, presidido por el rector de la Universidad de Granada, Prof. David Aguilar Peña, contará con la participación de Carlos Fuente Lafuente, Presidente de La Escuela Internacional de Protocolo, de Manuela Suárez Pinilla, Directora de la EIP de Granada, y del Presidente de La General, Antonio María Claret García, que impartirá la conferencia magistral titulada “Vexilología Española y Andaluza”.

Más de 200 estudiantes recibirán los diplomas de una titulación que cuenta con el reconocimiento oficial de la Universidad de Granada, dentro de su catálogo de enseñanzas propias. La titulación es también impartida en otras comunidades españolas (Madrid, Valencia, Canarias, Castilla y León y Cataluña) con el reconocimiento de otras instituciones educativas, como la Universidad Miguel Hernández, de Elche.

Fecha: 5 de abril de 2003.
Hora: 12 h.
Lugar: Paraninfo de la Facultad de Derecho.

Referencia: Gloria Campos García de Quevedo.
Tlf. 958-260250 / 629-481988.