Inicio / Historico

La UGR ofrece un nuevo curso de comercio electrónico

La UGR ofrece un nuevo curso de comercio electrónico

Se analizan los principales aspectos del comercio electrónico en sus tres vertientes esenciales: tecnológica, económica y jurídica.
– De interés tanto para futuros profesionales, empresas del sector y consumidores

Las compras y los contratos de servicios “on line” ocupan un lugar creciente en el comercio local, nacional e internacional. Hasta hace apenas una década eran impensables la compra semanal en un supermercado virtual, sacar las entradas del cine o un billete de tren, la adquisición de un libro o de un equipo informático, etc., etc.

El cambio ha sido sustancial, y está dando lugar a un crecimiento acelerado y sostenido del sector del comercio electrónico; que demanda profesionales capacitados y que asiste también a la aparición de nuevos directivos y de emprendedores que crean su propio negocio en Internet.

El Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada llega a la sexta edición de su curso “Comercio electrónico”, con la experiencia de haber atendido las necesidades formativas de cientos de estudiantes en un área económica en expansión.
Descargar