Inicio / Historico

El Gobierno acepta llevar al próximo Pleno una de las tres mociones de la oposición

PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

[SECCIONES]

CiudadanosMálagaMálaga Metrop.Marbella-Estep.CostaAxarquíaInteriorMelillaCeutaC. de GibraltarCosas de Ciud.

Opinión

Actualidad

Andalucía

España

Mundo

Economía

Turismo

Deportes

Vivir

Seleccione…VivirCultura y Espectác.TemáticasGente y TV

Esquelas

Titulares

Ocio

Especiales

ESPECIALES

Expectativas

Flores de Málaga

Balcones de Málaga

Barrios
de Málaga

Calles de Málaga

Escapadas

Aula de Cultura

MULTIMEDIA

Fotos del día

Documentos

Canal Málaga

Punto Radio Málaga

PARTICIPA

Blogs

Chat

Foros

Objetivo Málaga

Videochats

Lo más visto

CANALES

Seleccione…Canal MeteoCibernautaCiclistaCineClasificadosCuriosidadesEl SemanalEmpleoEsquíFinanzasFútbolGastronómicoGuía TVInfantilJuegosLibrosMálaga siglo XXMotorMujerPicassoPlayasPueblosQué PasaCanal-SISemana Santa 2006SUR in EnglishViajes

SERVICIOS

SUR en PDF

Tienda

Horóscopo

Sorteos

Cartelera

Programación TV

Postales

Cibermálaga

Farmacias

Tlf. Urgentes

V. Ocasión

Visitas a SUR

Páginas
amarillas

Páginas blancas

16990 target=_blank>Amistad

Bodas

ENVÍOS SMS

Alertas Noticias

Sudoku

LO + BUSCADO
Semana Santa de Málaga

Ofertas para el Día de Andalucía

Descanso en la nieve
– Dietas

Recetas vegetarianas

Antivirus

Sudoku

Predicciones 2006

Música MP3

Juegos PC

Logos Melodías

MELILLA
Melilla
El Gobierno acepta llevar al próximo Pleno una de las tres mociones de la oposición
VENTURA GARCÍA/MELILLA

PLENO. El próximo tendrá lugar el próximo martes día 28. / SUR

ImprimirEnviar

Publicidad

La Asamblea celebrará un Pleno ordinario el próximo día 28 a las 12.00 horas para tratar asuntos relacionados con las áreas de Fomento, Medio Ambiente, Hacienda y Presidencia. Así se decidió ayer en la Junta de Portavoces y en la Mesa de la Asamblea, donde el Grupo Socialista presentó dos mociones, una de las cuales no fue admitida a trámite, y Coalición por Melilla hizo lo propio con otra moción, que pasará directamente a la Consejería de Administraciones Públicas. Se trata de una propuesta para reestructurar tanto la numeración como las calles de la barriada de Hidum.

En el caso del Grupo Socialista, finalmente se admitió a trámite la moción relativa a la aprobación de una declaración institucional con motivo de la celebración el día 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer. La otra moción, sobre la plantación de más árboles en zonas urbanas fue rechazada.

Serán nueve los puntos que integren el orden del día del próximo Pleno en el que se llevará la propuesta de Presidencia de firmar un convenio con la Universidad de Granada para que la Escuela de Enfermería pase a depender de esta entidad. A propuesta de Medio Ambiente, se llevará a Pleno la modificación del contrato sobre aguas residuales y el pliego de condiciones del contrato indirecto para el alumbrado público. Por último, Hacienda llevará la aprobación de las cuentas de 2004 y Fomento la modificación de construcción de 57 viviendas en Patio Montes, 51 en Huerta Vega y 258 en Averroes.

Descargar