Inicio / Historico

Educación premia con cursos de idiomas las mejores notas de PAU

Un año más, el Ejecutivo local premiará los mejores expedientes académicos y las mejores notas de Selectividad con un curso de veinte días en el extranjero, bien en Reino Unido, bien en Francia. El Consejo de Gobierno aprobó ayer la propuesta presentada por la Consejería de Educación para convocar la octava edición de estos premios, unos galardones que buscan recompensar a los estudiantes por sus esfuerzos y contribuir a que perfeccionenel idioma escogido. El Ejecutivo local ha destinado una partida de 35.000 euros a estos premios.
Por parte de Educación, el Consejo de Gobierno ha dado el visto buenoa dos convenios de colaboracióncon la Universidad de Granada, uno con la Facultad de Educación por valor de 14.000 euros y otros con la de Ciencias Sociales por importe de 10.000. El objetivo es incentivar estudios de investigación relacionados con los centros educativos de Primaria.
A propuesta del área de Fomento, se ha concedido una licencia de construcción de un edificio de 34 viviendas, garajes y locales comerciales en un solar ubicado entre las calles García Morato y Conde de Alcaudete, en el Industrial.
Descargar