Inicio / Historico

El alcalde de Motril se reúne con un profesor de la UGR

El alcalde de Motril se reúne con un profesor de la UGR

Noticias Radio Granada

El alcalde de Motril (Granada), Pedro Álvarez (PSOE), se va a reunir próximamente con el profesor de Física Aplicada de la Universidad de Granada Diego Pablo Ruiz Padillo, quien le informará de las primeras investigaciones sobre las antenas en la calle Cartuja, el Camino de las Cañas, el barrio de San Antonio y la zona del hotel Costa Nevada.

En un comunicado remitido hoy a Europa Press, el Ayuntamiento costero informó de que el encuentro tendrá lugar esta semana para conocer cuál es la evolución de la investigación solicitada por el Consistorio, toda vez que comenzaran a principio de mes las protestas vecinales a consecuencia de la puesta en funcionamiento de las mismas.

De este modo, según el primer edil motrileño, se da respuesta al compromiso adquirido por el Ayuntamiento con los vecinos, con los que se comprometió a financiar un estudio sobre el impacto de las antenas telefónicas en el municipio y la incidencia que éstas tendrán en la población cercana.

Tras las reiteradas protestas de los vecinos desde finales de agosto, el Ayuntamiento se comprometió a financiar un estudio, lo que no ha impedido que los motrileños vuelvan a salir a la calle para demandar que las antenas sean retiradas, como ha ocurrido este fin de semana.

Según informó el Consistorio, de las antenas instaladas la única que seguía funcionando era la del barrio de San Antonio para cubrir las necesidades de la población.

Publicada el Lunes, 25 de Septiembre de 2006 por Redaccion
Descargar