Inicio / Historico

Granada.- El Centro de Lenguas Modernas formará a más de un centener de profesores de español

Granada.- El Centro de Lenguas Modernas formará a más de un centener de profesores de español
GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

Más de 100 profesores de español como lengua extranjera perfeccionarán su metodología de enseñanza en el Centro de Leguas Modernas de la Universidad de Granada hasta el próximo 2 de julio a través de dos cursos del plan de formación del Instituto Cervantes.

Según informó la institución académica granadina, los profesionales que impartirán las clases pertenecen a centros nacionales e internacionales como el de Estambul y Nueva York.

El primero de los seminarios, Curso de metodología de la enseñanza del español como lengua extranjera, cuenta con un programa renovado, mientras que el Curso adaptado a los negocios y el turismo, es una novedad del plan de formación de profesores del Instituto Cervantes.

Los profesores de español como lengua extranjera participan ya en ambos seminarios, que supone un paso más en la colaboración entre ambos centros académicos.

Descargar