Inicio / Historico

El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación recibe el Premio Extraordinario a la Implicación Social en las Universidades andaluzas

El Rector de la UAL ha asistido a la entrega de este premio, que ha tenido lugar hoy en la Universidad de Granada. Está concedido por el Foro de los Consejos Sociales de las universidades andaluzas

El Rector de la Universidad de Almería, acompañado por sus homólogos en las Universidades de Cádiz, Huelva, Jaén y Córdoba (las cinco instituciones que integran el Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación), ha recogido hoy en la Universidad de Granada el Premio a la Implicación Social en las Universidades Andaluzas, cuya convocatoria ha celebrado este año la 3ª Edición.

El 18 de noviembre de 2010, el Comité de Secretarios del Foro de los Consejos Sociales, acordó por unanimidad, proponer la concesión de PREMIO EXTRAORDINARIO, dentro de los Premios a la Implicación Social en las Universidades andaluzas, al proyecto o proyectos que, aparte de su calidad, se desarrolle en un número significativo de Universidades.

En este sentido, el Foro de los Consejos Sociales de Andalucía, decidió otorgar PREMIO EXTRAORDINARIO al CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL AGROALIMENTARIO (CEIA3), que presenta la Universidad de Córdoba y en el que están integradas las Universidades de Almería, Cádiz, Huelva y Jaén. Según el Foro de los Consejos Sociales de Andalucía, “un proyecto de tan alta calidad, redundará en el desarrollo de Andalucía y en la actividad emprendedora de nuestros agricultores y las cadenas de distribución”.

Descargar