Clásicos recuperados en la UGR

El Salón de Actos del antiguo edificio de Arquitectura Técnica y el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada (UGR) acogen este martes y viernes las proyecciones que forman el ciclo «Clásicos recuperados (XXVII)», dentro de las actividades del Cine Club Universitario, dependiente del Centro Cultura Contemporánea y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la UGR.

“El día de los tramposos”, de Joseph L. Mankiewicz; y “La balada de Cable Hogue”, de Sam Peckinpah, son las dos películas que se proyectarán en el ciclo, según informa la UGR en un comunicado.

Martes, 31 de mayo, 21:00 horas
“El día de los tramposos”, de Joseph L. Mankiewicz (1970), v.o.s.e.
Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación (antigua E.U. de Arquitectura Técnica)

Viernes, 3 de junio, 21:00 horas
“La balada de Cable Hogue”, de Sam Peckinpah (1970), v.o.s.e.
Aula Magna de la Facultad de Ciencias